Quién es Mansura

“Amo pintar, necesito pintar, me alimento de pintar.
Cuando pinto quiero sonreír y que los demás al ver mis pinturas también sonrían.
Si esto esta conseguido, bien merece la pena seguir pintando.”

Victoria De La O. “ Mansura”

 

Para Mansura:

Imagina por un momento que tienes un montón de ideas que se acumulan en tu cabeza. Imagina que tu cabeza se queda en blanco, imagina que tu imaginación tiende a estirarse…Y así se va agrandando y agrandando…Hasta que llegas a Mansura.

Créeme, lo que te ha traido hasta ella es más que instinto… Y lo digo porque yo tambien me he quedado. Por que Mansura arrastra. Quizás había otro camino, quizás no …Pero dicen que por aquí te vas deslizando hasta encontrar unos ojos verdes que ven el mundo con mucho más color.

Un mundo en el que los gatos llevan pajarita y las  musas nunca se olvidan de que por aquí tiende a habitar el talento…Y  Mansura no tiene talento, lo derrocha. No solo en sus cuadros. En su forma de hablar, la manera en que se mueve, sus ideas,sus manos, todo en si es una obra de arte.  Una  obra de arte que al punto que te guiña un ojo. Ya estas perdido. O encontrado. Depende de como quieras hacer el viaje.

A todo esto Mansura significa Victoriosa, y no, no es casualidad…

 

Rocío Moreno.

 

Para hacer algo real, que inunde de emoción nuestro ser con la verdad, el artista debe ofrecer parte de su ser a la obra, para que trascienda a nuestra ilusión.

No todos los cuadros de los  grandes artistas son arte, aunque hagan gala de su gran técnica y destreaza. Pretextos. Sin embargo, los dibujos garabateados de un niño de seis años, apenas destacan por su maestría, pero hay algo en ellos que es arte en estado puro.

                                                                                Manolo (Samanta de noche)

 

Quién es Mansura

Información acerca de Mansura. Quién es, por qué pinta, qué técnicas utiliza, ...
Más info >>

Galería de cuadros

Todas las obras de Mansura en una única galería.
Ver Galería >>

Exposiciones

Consulta dónde puedes ver expuestos los cuadros de Mansura.
Más info >>